El tiempo - Tutiempo.net

 

CAMBIOS EN LA METODOLOGÍA DE VACUNACIÓN Y RESERVA DE TURNOS

En la mañana de este martes 11 de enero el Presidente del concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Ingeniero Guillermo Cavigliasso, junto a la Directora de Epidemiología y Estadísticas del Hospital Municipal, Doctora Julieta Rosso, y el Secretario de Salud de la Municipalidad, Doctor Daniel Giorcelli, brindaron una conferencia de prensa en la cual se habló de cambios en el horario y metodología de la vacunación y reserva de turnos debido a la situación climatológica actual.

Para evitar la aglomeración  de personas,  decidieron dividir la vacunación en dos turnos:  los Adultos mayores de 60 años podrán recibir la vacuna entre las 08:00 y 13:00 Hs, el turno se reserva en Club Defensores a partir de las 06:30 Hs. El segundo horario será entre las 17:00 y 21:00, el mismo es para personas de entre 18 y 59 años, en este caso los turnos se retirarán en el Concejo Deliberante entre 07:00 y 12:00 Hs.
Ambos turnos de vacunación serán en el vacunatorio de Club Defensores. Para reservar el turno es necesario presentar DNI y carnet de vacunación, es posible realizar la reserva por otra persona, con un limite de reserva de hasta 2 turnos por persona.

A continuación la conferencia de prensa.