El tiempo - Tutiempo.net

 

CARASSO: “LA GENTE NO QUIERE VIVIR MÁS CORRUPCIÓN”

En campaña, el intendente municipal, Marcos Carasso viaja a participar de una reunión partidaria, durante la jornada del viernes, de Juntos por el cambio, en la ciudad de Córdoba, que contará con la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri, y del candidato  a la vicepresidencia Miguel Pichetto. 

En la mañana de este jueves, en la sala de conferencias de prensa de la municipalidad de la ciudad de General Cabrera, el intendente enumeró obras, anunció la inauguración del skate park para el próximo sábado 13 de julio, a las 11 de la mañana y disparó críticas contra el kirchnerismo.

“Estuve en La Carlota, en Santa Eufemia, anoche tuvimos reunión departamental para calentar motores porque se vienen las PASO, y las elecciones más importantes, las elecciones bisagras. La campaña se ha polarizado. Macri está recuperando el voto que se había perdido. La gente confía que todo se va a recuperar. La gente no quiere volver atrás. No quiere vivir más corrupción, no quiere la discriminación a Córdoba, y la gente va optar por darle la posibilidad a un presidente a quien le tocó una muy difícil, con déficit, con pobreza de un 30%, con la inflación deprimida, mentirosa, con el cepo, con aprietes a la justicia. Creo que la gente mira hacia adelante, y va votar para adelante” dijo el candidato a diputado titular por Juntos por el cambio, en séptima posición de la lista.