El tiempo - Tutiempo.net

 

CIERRE DEL SEMINARIO DEL OFICIO DE ENSEÑAR

La directora del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, profesora Silvia Lucero comentó a la 107.1 el cierre del “Seminario del oficio de enseñar”, en el que las alumnas que comenzarán el profesorado de enseñanza primaria, participaron de un taller de reflexión y de otras actividades interesantes. Plantaron un árbol en el patio del Instituto.  
Hay 11 alumnas inscriptas en el profesorado, cuyo dictado de clases comenzará el 3 de abril.  Se observa desde hace varios años un descenso de la inscripción a este profesorado. La directora dijo que todas las egresadas están trabajando. Es un profesorado de salida laboral inmediataLa directora del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, profesora Silvia Lucero comentó a la 107.1 el cierre del “Seminario del oficio de enseñar”, en el que las alumnas que comenzarán el profesorado de enseñanza primaria, participaron de un taller de reflexión y de otras actividades interesantes. Plantaron un árbol en el patio del Instituto.  

Hay 11 alumnas inscriptas en el profesorado, cuyo dictado de clases comenzará el 3 de abril.  Se observa desde hace varios años un descenso de la inscripción a este profesorado. La directora dijo que todas las egresadas están trabajando. Es un profesorado de salida laboral inmediata