El tiempo - Tutiempo.net

 

COMERCIANTES Y EL MUNICIPIO TRABAJAN PARA LA VUELTA DEL CENTRO COMERCIAL DE GENERAL CABRERA

En la Jornada del pasado jueves 22 comerciantes de nuestra ciudad participaron de una reunión con autoridades del Municipio, la misma tiene como objetivo la reactivación del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de General Cabrera.

Conversamos con Pablo Grosso al respecto, "El Centro Comercial tiene una vigencia muy larga en nuestra ciudad, en los últimos años había estado sin actividad y esta nueva gestión nos convocó para retomar las actividades y formar un equipo para definir los objetivos de cara a esta nueva etapa. Creemos que dentro de poco tiempo el Centro ya volverá a la actividad, se hará una convocatoria a los comerciantes de la ciudad que deseen formar parte. Es una institución que incluye a la totalidad de la actividad comercial de General Cabrera, es muy importante. Nos sorprendió la convocatoria de la reunión así que creemos que el futuro va a ser muy bueno, también agradecemos al Municipio por el apoyo y al Centro Comercial de Generar Deheza que ofrecieron brindar asistencia en el comienzo para formar las relaciones necesarias".

Yamila Buffa, Coordinadora del Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad, también se expresó sobre esta reunión, "Mantuvimos una primera reunión informativa. Nos reunimos con Edgardo y Pablo que fueron autoridades del Centro en sus etapas previas y a través de ellos formar lazos con los comerciantes para poder empezar a trabajar en lo que serán los primeros pasos de la reactivación que se tiene pensada para el mes de marzo. Unos 17 representantes de diferentes comercios e industrias participaron, la idea es plantear diferentes pasos a la hora de reorganizarnos y ofrecer diferentes beneficios. Hacemos hincapié en que el centro va a abarcar la totalidad de los rubros que hoy en día se desarrollan en General Cabrera".