El tiempo - Tutiempo.net

 

COMUNICADO DE UEPC SOBRE EL PARO DOCENTE

Desde la Subdelegacion de la Union de Educadores de la Provincia de Córdoba  queremos explicar por que los Docentes el 22 y 23 PARAMOS.

 -La inmediata convocatoria al Gobierno Provincial de la Comisión de Política Salarial Docente, a los fines de realizar una propuesta superadora.
- La inmediata concreción de la Titulización de Docentes prometidos por el gobernador. 
- El no descuento de días de paro. 
- La modificación la Ley 10.694 QUE ES CONFICATORIA Y CONDENA AL HAMBRE a los jubilados que aportan a la Caja Previsional de la provincia. 
- Reiterar el pedido de plena cobertura de las prestaciones y el control del no cobro de plus en toda la provincia ante el Directorio del Apross. 
El incremento del Presupuesto Educativo Provincial para garantizar infraestructura escolar; designación de personal docente y no docente; insumos tecnológicos para estudiantes y docentes. 

El día 22 en el transcurso de la jornada de paro vamos a realizar en la Subdelegacion de UEPC Juarez Celman cita Santa fe 951 de General Cabrera UNA ASAMBLEA ABIERTA EN DONDE VAMOS A RECEPTAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL (DOCENTES MADRES PADRES Y ESTUDIANTES) Para responder las inquietudes que surjan.

Los docentes queremos volver al aula, no nos interesa el estado de conflicto permanente, pero debemos y queremos luchar por nuestras reivindicaciones, no solo por nosotros, Educadores  , si no por la escuela , la Educación y los Estudiantes.

 

 

Imagen de archivo