El tiempo - Tutiempo.net

 

CRECEN LOS CASOS DE MORDEDURA DE PERROS EN LA REGIÓN

En el inicio del presente mes, una mujer, a las 7 de la mañana de un día viernes, pasó por la vereda de una vivienda de la calle Brasil al 500 de General Cabrera, y tres perros la atacaron y causaron lesiones leves en sus muslos y glúteos; y obligaron a que fuera llevada al Hospital Municipal, Dr Amaro Eliseo Sastre. Inmediatamente, la policía secuestró a los tres caninos y los llevó a los caniles de la Municipalidad de la ciudad de General Cabrera.

El 10 de abril, en General Deheza, dos perros en calle 1 de mayo al 60, atacan a 3 personas, y el hermano del dueño, entregó a los perros peligrosos para que fueran encerrados en el corralón municipal. El dueño, posteriormente, fue imputado por las lesiones causadas por sus canes.

El pasado sábado 13 de abril, también en General Deheza, un perro pitbull, atacó a un niño de 11 años, mientras andaba en su bicicleta y le produce serias lesiones en uno de sus pies. El menor fue atendido en la clínica privada General Deheza y el caso detonó la polémica en la región.