El tiempo - Tutiempo.net

 

DETENIDO CON ORDEN DE CAPTURA

GENERAL DEHEZA

 21/09/2021

 APREHENSIÓN DE MASCULINO CON PEDIDO DE DETENCIÓN.  

Siendo alrededor de las 19:30hs. personal policial de la Cria. Dtto. Gral. Deheza  conjuntamente con personal de la Dirección Patrulla Rural Sur,  en un camino rural ubicado al Oste de esta ciudad, aproximadamente a un km., luego de recibir una llamada telefónica de parte de un masculino, el cual se encontraba trasladando en su camioneta a una persona de sexo masculino, que momentos antes  caminaba por un camino rural del sector, es que se procedió al control e identificación del masculino en cuestión siendo este  de 31 años de edad , domiciliado en la localidad de Etruria, sobre quien pesaba Orden de detención, emitida por la Fiscalía de Instrucción de  1° Turno de la ciudad de Villa María, por la supuesta autoría del delito de "Abuso Sexual".
Consultado el caso con el Magistrado interviniente, se ordenó, se labren las  Actuaciones Sumariales correspondientes, en tanto que el detenido sea trasladado para su alojamiento ,  a la Alcaidía de la U.R.D. San Martín (Villa María).

Cabe aclarar que la persona detenida, es quien desde hace varios días a la fecha, estaba siendo buscado, en la zona rural del Paraje Las Isletillas.