El tiempo - Tutiempo.net

 

DETENIDO POR DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL

*U.R.D JUAREZ CELMAN.*

*CRIA. DTTO. GRAL. DEHEZA.*

*FECHA:* 16/10/20

*HECHO:* Detención y allanamiento (p.s.a. DISTRIBUCIÓN Y TENENCIA DE IMÁGENES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL INFALTIL)

*LOCALIDAD:* Gral. Deheza.

*LUGAR:* B° Centro de la localidad.

*DETENIDO:* masculino de 40 años de edad.

*SECUESTROS:*
?un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto G5S.
? dos tarjetas SIM de la EMPRESA Claro.
?una tarjeta de memoria de dos GB.

*RESEÑA:* En la fecha personal de la Cria. Dtto. Gral. Deheza y de la Sec. Investigaciones dependiente de la Zona de Inspeccion N° 2 a cargo, contando con la colaboración técnica del personal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologias - Gabinete de Informática Forense de Policía Judicial Córdoba, munidos de Oficio Judicial de Detencion y Allanamiento librado por el Juzgado de Control y Faltas de la ciudad de Río Cuarto a solicitud del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Catamarca, procedió al allanamiento de un inmueble ubicado en el sector centro de la localidad donde se procedió a la detención de una persona de sexo masculino de 40 años de edad, por ser penalmente responsable como supuesto autor del delito de "Distribución de imágenes de explotación sexual infaltil y tenencia de imágenes de explotación sexual infantil", el que quedo detenido a disposición conjunta de los Magistrados Judiciales antes mencionados.
En tanto que del registro del inmueble se procedió al secuestro de los elementos antes descriptos, los que fueron trasladados para resguardo y análisis por personal del área de Informatica Forence de Policía Judicial.
Por disposición del Juzgado de Control y Faltas de la ciudad de Río Cuarto, el mismo dispuso se traslade al aprehendido, en carácter de detenido para su alojamiento a la Sec. Alcaldía de la U.R.D. Río Cuarto.