El tiempo - Tutiempo.net

 

EL INTENDENTE PIDIÓ CUIDAR EL PAVIMENTO INAUGURADO

El intendente municipal Marcos Carasso dijo que la inversión realizada en las 6 cuadras de pavimento inauguradas en el barrio argentino es de $6 millones. La autoridad municipal pidió a los vecinos cuidar la obra realizada, que contó también con un importante trabajo de compactación del municipio, el recambio de la red de agua del sector y el acomodamiento de algunas conexiones de cloacas.

Carasso definió este día jueves 19 de noviembre como "Un día de alegría en nuestra ciudad a pesar de todo lo que sabemos, y de todo lo que venimos padeciendo, como ciudad, como provincia como país, como mundo entero".

En cuanto a las importantes obras que se inauguraron y restan inaugurarse, el intendente recalcó que están hechas "con dinero de los cabrerenses, de ustedes, de todos los vecinos, de todos los barrios que van y hacen el esfuerzo mensual, de pagar las tasas, y con eso uno va administrando, y gracias a Dios, ha sido esta una administración austera, eficiente". 

Preocupado por el tránsito pesado, el intendente pidió a los vecinos ayuda para cuidar la obra inaugurada. "Me tiene que ayudar. Nosotros hemos puesto los delimitadores, pero ustedes saben qué feo que es tener que poner delimitadores, porque la gente no entiende que no puede pasar con un camión. Una cosa es que pase el chasis solo, vacío pero que pase un chasis con acoplado y ni hablar, lleno, con las napas como están, ya no va a ser culpa nuestra que el pavimento se rompa" indicó Marcos Carasso.