El tiempo - Tutiempo.net

 

EN ESTADO DE EBRIEDAD

CRIA. DTTO. GRAL. CABRERA

16/11/2020. - 20:45 hs.

Ruta Nac. N° 158 km 234

Traslado de Infractores al C.C.C. P.C.

Personal policial de la Patrulla Preventiva procede al control de un vehiculo marca Peugeot , modelo 206, color azul, Conducido por un masculino de 33 años de edad, quien era acompañado
por un masculino de 47 años de edad y dos femeninas una de 21 años de edad y una menor de 16 años de edad, todos oriundo de la localidad de Alcira Gigena.
Los mismo al momento del control , emanaban halitosis alcohólica motivo por el cual se traslada dicho rodado y sus ocupantes hacia la Dependencia Policial.
Se le practica control de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 4,55 g/l de alcohol en sangre y 3,54 g/l de alcohol en sangre los masculinos.
Se entrega el procedimiento por supuestos infractores a los Art. 109 y Art. 7 del C.C.C. P.C., conducción en estado de ebriedad o bajo acciónde estupefacientes o psicofármacos y Partisipacion. Se labran actuaciones y se solicita directivas a la Jueza de Paz Rovetto, la cual ordena que permanezca alojado en sede policial hasta tanto recuperen su estado normal y la menor que sea entregada a los progenitores, mientras que el rodado permanezca secuestrado.