El tiempo - Tutiempo.net

 

GRAVE ACCIDENTE LABORAL

Minutos antes de la hora 19 se produjo un accidente laboral en la empresa SEB Servicios Electromecánicos Bottino ubicada en la avenida San Martín de nuestra ciudad.

Por causas a establecer un operario de 41 años de edad sufre un accidente que le provoca una grave herida en miembro inferior.

De manera inmediata fue trasladado por EMEC al Instituto Médico de la ciudad de Río Cuarto.

El paciente está estable pero su pierna sufrió una lesión realmente importante.

AUDIO: Dr. Jorge Cesar EMEC

Pasada la medianoche la policía aportó datos oficiales de lo ocurrido.

*DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN*.

*TIPO*: Accidente Labotal
*LUGAR*: Av. San Martín N° 1450, Gral Cabrera.
*HORA*: 18:30 hs. 12/06/19.-
*RESEÑA*: se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dando cuenta de un accidente laboral o urgido en un taller, se comisiona personal de la patrulla preventiva al lugar, constatando la presencia de una persona de sexo masculino domiciliada en nuestra ciudad, tendida sobre el suelo, quien momentos antes se encontraba trabajando con máquina autoclave, la cual debido al exceso de presión estalla, produciendo la caigan de varias herramientas de trabajo, según lo manifestado por quienes se encontraban en el lugar,, causándole lesiones de consideración al operario, haciéndose presente en el lugar personal del servicio de emergencias EMEC, quienes practicaron los primeros auxilios, constatando fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha. Se lo traslada a nosocomio local y a posterior a la ciudad de Río Cuarto, para estudios de mayor complejidad.

Audio