El tiempo - Tutiempo.net

 

INAUGURARON LUCES LEDS EN Jujuy y Rivadavia

Acompañado por un importante número de vecinos, el intendente municipal Marcos Carasso dejó inauguradas más luces leds, esta vez en barrio argentino.                                                                                                                                                         

 "Estoy muy contento, porque es una obra importante para todos los vecinos. Hemos inaugurado todo lo que es la calle Rivadavia, de punta a punta. Y de la calle Jujuy, al oeste. Todas las calles al oeste, están todas con luces leds. Esto nos pone muy contentos, porque la gente ve el cambio; y el que no tiene luces leds, enseguida se da cuenta lo que significa. Estos son todos elementos que ayudan a seguir invirtiendo para la seguridad de General Cabrera" expresó Marcos Carasso.

"Como le decía a los vecinos, recién. Además de la iluminación en toda la ciudad, vamos a completar el año con un 70 o un 80%, de la ciudad con luces leds. Le vamos a agregar a esto, todo el centro de monitoreo, con lo cual nos ayuda invirtiendo en seguridad que es para que nuestros vecinos evidentemente puedan vivir, no como hace algunos años atrás, cuando se dejaba todo abierto. Hoy, hay que tener mucho cuidado. Desde el estado municipal le estamos brindando iluminación, y centro de monitoreo de cámaras de seguridad. Es bueno que tengamos estas cuestiones como para que nos ayuden a vivir más tranquilo" dijo el intendente cabrerense.