El tiempo - Tutiempo.net

 

LA FAMILIA DEL DEPORTE MUNICIPAL CABRERENSE SE REUNIÓ EN LA PLAZA

En el inicio de la celebración el coordinador del área Deportes de la Municipalidad de la ciudad de General Cabrera, Profesor Denis Marchiscio manifestó su alegría por la respuesta de la familia del deporte municipal, a la idea de reunirse en la plaza 9 de julio. 

“Realmente, estoy muy contento de verlos, a toda la familia del deporte municipal, aquí en la plaza. Y bueno, hemos llegado a esta etapa del año en la cual tenemos que hacer un cierre, un cierre diferente” dijo el profesor Denis Marchiscio.

“Les quiero comentar que se realizaron más de treinta viajes con la traffic y el colectivo de nuestra municipalidad y por supuesto fueron más los viajes que han hecho también en forma privada”.

 “Todas las escuelas municipales de deporte tenemos la posibilidad de practicar deportes acá en General Cabrera en las escuelas municipales de lunes a viernes, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, todos tienen la posibilidad de practicar alguna actividad deportiva y es muy variada, son todos los deportes que no se realizan en los clubes” dijo el coordinador del área Deportes.

“Hay alrededor de 570 alumnos. Pero no solamente están las escuelas municipales funcionando, sino también hoy, van a estar con nosotros el grupo Nueva Esperanza. Que es un grupo que ha nacido aproximadamente hace doce años, y trabaja con personas con diferentes capacidades, que eso es muy importante” agregó Marchiscio.

Audio