El tiempo - Tutiempo.net

 

LO GOLPEARON BRUTALMENTE

Un hombre de alrededor de 50 años de edad recibió una brutal golpiza en horas de la madrugada.
Si bien no se conocen demasiados detalles de lo ocurrido, este hombre habría recibido varios golpes y luego se habría retirado hasta su domicilio.
En la mañana de hoy familiares al verlo en este estado llamaron a los bomberos que lo trasladaron al hospital de General Cabrera y posteriormente derivado a una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto.

AUDIO: Nota Dr. Pablo Pognante

*DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN*.

*TIPO*: Persona lesionada en vía pública.
*LOCALIDAD* Gral Cabrera.
*LUGAR*: San Martín y Las Heras.
*FECHA Y HORA*:19/04/2019. 10:50 hs.
*RESEÑA*: Personal policial se constituyó en el domicilio de calle Uruguay Nro. 1500 de General Cabrera, donde entrevistó a la Srta. Alba Gutiérrez, de 19 años, quien manifestó que momentos antes, debió solicitar la presencia de bomberos voluntarios en el lugar, ya que había encontrado a su papá lesionado y necesitaba atencion médica. Según sus propios dichos, el hombre de 50 años de edad, había sido agredido por al menos dos personas, quienes le propinaron golpes de puño mientras se encontraba en inmediaciones de un pub que funciona sobre calle San Martín y Las Heras. Esto ocurrió en horas de la madrugada, desconociendo la identidad de los agresores. El lesionado fué trasladado en primer momento hacia el hospital Amaro Eliseo Sastre, para luego ser derivado hacia la ciudad de Río Cuarto para realizarle estudios más complejos. Con el transcurso de las horas, se pudo establecer que su diagnóstico era traumatismo encéfalo craneano, quedando en observacion y sin revestir gravedad. Se labraron las actuaciones de rigor para determinar la identidad de los agresores.
*Fdo. Crío. Inspector Tec. Sup. Pedro Adolfo Gallardo. Jefe Inspección de Unidades Zona Nro. 2. U.R.D. Juárez Celman.*

Audio