El tiempo - Tutiempo.net

 

MUNICIPIO ASPIRA A ELABORAR PROTOCOLO JUNTO A JÓVENES

El intendente Marcos Carasso dialogó con jóvenes en el acceso principal al Parque Centenario. Luego del intercambio de opiniones, se anunció que durante la semana venidera se realizará una reunión con personas interesadas en elaborar un protocolo para presentar ante las autoridades provinciales. 

La convocatoria al aire libre se realizó para "ir charlando, para ver cómo le buscamos la vuelta a las situaciones de los fines de semana. La semana que viene nos juntaremos con quienes puedan armar un protocolo de diversión, para jóvenes, en un espacio al aire libre, abierto, y luego de ahí, después, solicitarle a la provincia la posibilidad que nos permita, es la otra pata que haría falta" explicó la autoridad municipal, muy conforme con lo vivido en el acceso principal al parque Parque Centenario.

"Nosotros no tenemos intención de confrontar con nadie. Simplemente, me parece bueno que ellos sepan, que nos tienen que dar una mano, en tratar de juntarse siempre con la misma barra, de que sean los mismos, y eso facilitaría las cosas, para que ellos se conozcan y también dentro de la noche puedan poner un límite a alguna cosa que vean que se les va a desbordar. Porque si se desborda esa reunión, se le desborda a la ciudad entera" explicó el intendente municipal de General Cabrera.