El tiempo - Tutiempo.net

 

NOVEDADES Y PROYECTOS DE AMEC

El presidente de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio, Domingo Gutiérrez, junto a Maxi Nanut, responsable de las farmacias de Amec, visitaron la 107.1 y participaron del programa "La tercera edad en plenitud" de Mildred Chiapella.

Gutiérrez y Nanut hablaron de las novedades que se están registrando en las farmacias de AMEC, en los últimos tiempos. En Casa Central han habilitado una pantalla para ver los precios de las mercaderías y "si no hay esa mercadería en casa Central, esta pantalla te indica en cuál de las sucursales hay stock" comentó Domingo Gutiérrez.

En la misma farmacia, en la puerta de ingreso y salida se incorporó pantalla de tv, que muestra la imagen de las cámaras de seguridad, internas. Se designó una encargada de cosmética y fragancias, que se capacitará para asesorar los socios/as. "En pocos días más, en Casa central, tendremos pantalones y camisas  para hombre" agregaron los directivos de la mutual. 

En Casa Central, Las Rosas y Argentino, la mercadería ya se encuentra en la modalidad autoservice.

Y en la farmacia de Barrio Argentino hay una importante cantidad de juguetes.  Se atiende PROFE, la obra social de las pensiones, es la única farmacia que atiene esta obra social entre Villa María y Río Cuarto, Bancor tendrá una boca de cobro de impuestos. .