El tiempo - Tutiempo.net

 

PEDIDO DE RESPETO POR EL CEMENTERIO

Jorge Albelo, coordinador de la agrupación gaucha Los Amigos, comentó que está casi confirmada la suspensión de la fiesta gaucha con jineteada prevista para el 23 y 25 de mayo en La Ganadera de Pedro. Muchas jineteadas del país, se están reprogramando por estos días ante la inminente segunda ola de coronavirus. 

Indignado por ver jóvenes de la juntada adentro del cementerio Albelo pidió respeto para con los seres queridos que todos tienen en el cementerio. Entre tumbas y panteones compartían momentos en el interior del cementerio  

"Otra cosa les quiero decir. nada que ver con lo otro. Poniendo un poquito de queja, para los seres queridos que tenemos en el cementerio. Me parece que alguien, no sé quien, va a tomar cartas en el asunto. Es insólito lo que se está viendo en el cementerio. Vi muchas cosas, adentro del cementerio. Yo tengo mis seres queridos ahí, como vos también los tenés y todo el mundo lo tenemos. Yo le digo a los muchachos, tenemos que ser un poquito más respetuosos, adentro del cementerio". "Yo lo que pido y que me interesa es que respeten los seres queridos que uno tiene en el cementerio. Pasé un mal momento, y la gente que vi en el cementerio, tiene que respetar"