El tiempo - Tutiempo.net

 

PERSECUCIÓN Y PALIZA A JOVEN EN UN PATIO

Un joven, quien sería de General Deheza, fue perseguido por barrio 99 viviendas pasadas las 8:30 horas de este sábado, por un grupo de unos 30 jóvenes y resultó lesionado en el interior del patio de la casa de Jorge Gastaldi.

A plena luz del día, el joven llegó a la puerta del patio que da a la calle Pasaje El tanque al 1300, y le pidió al dueño de casa que por favor que lo dejara entrar. Jorge Gastaldi no terminó de entender el pedido del joven dehezino, cuando otros cuatro jóvenes le ganaron la puerta y le dijeron, "no se meta, porque sino usted va a cobrar también". Unos 30 jóvenes finalmente, en el patio de la vivienda terminaron golpeando a quien era perseguido, hasta dejarlo tirado y ensangrentado. Hay preocupación de los vecinos de barrio 99 viviendas.

 
GENERAL CABRERA

EBRIEDAD ESCANDALOSA
LEY 10.326 - CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Siendo las 09:00 horas personal policial fue comisionado al Pasaje El Tanque N° 1300, barrio 99 viviendas, de esta ciudad, a pedido de un vecino de 57 años de edad, quien informó que algunos jóvenes habían ingresado al patio de su vivienda, los que agredieron físicamente a un masculino mayor de edad. Una vez en lugar se identificó al individuo, de 24 años de edad, quien resultó ser oriundo de la ciudad de General Deheza, no recordando la identidad de los agresores. Que en momento del actuar policial, el joven se tornó agresivo debido al avanzado estado de ebriedad que poseía. Siendo trasladado al hospital local, y a posterior a sede policial, quedando alojado en calidad de detenido, a disposición de la Jueza de Paz de esta localidad. Se labran actuaciones de rigor.