El tiempo - Tutiempo.net

 

SERÍA GRAVE EL ESTADO DEL CICLISTA HERIDO

Cerca de las 21,30 horas, de este domingo, se produjo un accidente protagonizado por una motocicleta y una bicicleta en la esquina de Avenida Belgrano y Las Heras. En la bicicleta se conducía un hombre de 57 años, (J. V.) y en la motocicleta, una Yamaha 125, color gris, dos jóvenes, una femenina (V.C) como acompañante de 25 años y el conductor, (I.O)un masculino de 23. 

Mientras los jóvenes no presentarían heridas de gravedad, el ciclista estaba siendo aprestado para ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto. Si bien autoridades hospitalarias no brindaron aún información oficial, sería grave el estado del ciclista, tras el accidente. Sufrió traumatismo de cráneo.

*DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN*

*TIPO:* Accidente de transito con lesionado.
*LOCALIDAD:* General Cabrera *LUGAR* Av Belgrano y Las Heras
*HORA:* 21:35 hs. 01/12/19
*RESEÑA.* en lugar, fecha y hora indicada se comisiona personal policial donde daban cuenta de un accidente de transito, in situ se constata fehacientemente la colision entre una motocicleta marca Yamaha, conducida por I. O. de 23 años, el cual lo hacia por calle Avenida Belgrano sentido Norte sur y al llegar a la intersección con calle Las Heras por causas a establecer colisiona con una bicicleta Marca Venzo conducida por el Sr. R.J.V. de 57 años, circulando en sentido Este Oeste por calle Las Heras trabaja en el lugar personal de emergencias EMEC y bomberos trasladando al conductor del rodado menor hasta el nosocomio local por las lesiones sufridas y a posterior hacia la ciudad Rio Cuarto para estudios de mayor complejidad. Se labran las actuaciones de rigor.