El tiempo - Tutiempo.net

 

TRES ACCIDENTES EN EL FIN DE SEMANA

En el informe policial, tras el fin de semana, el oficial principal Martín Zabala, enumeró 3 accidentes de tránsito. 

"Tuvimos el día sábado 21, alrededor de las 6 de la mañana, un accidente con lesionados leves, en lo que es bulevar Buenos Aires y calle 25 de mayo. Una femenina y un masculino que iban caminando son embestidos por un vehículo de color blanco. A raíz de ello los dos resultan con lesiones de carácter leve, por lo cual se realizó la denuncia policial y se realizan las averiguaciones correspondientes bajo la intervención de la fiscalía de feria de la ciudad de Río Cuarto" dijo Zabala.

"El mismo día sábado 21, alrededor de las 11 de la mañana tuvimos otro accidente de tránsito, en bulevar España y Chacabuco. Una motocicleta Motomel 250 centímetros cúbicos, al mando de un masculino de 37 años, colisiona con un camión marca Agrale, al mando de otro masculino de 42. Ambas personas con domicilio en General Cabrera. Y producto de la colisión el conductor del robado menor, de la Motomel fue trasladado al hospital por personal de EMEC, debido a que presentaba una fractura en su muñeca, considerado como lesiones graves".

"Anoche, alrededor de las 22 horas tuvimos un accidente de tránsito en ruta nacional 158, en el kilómetro 239, donde una motocicleta 110 centímetros cúbicos al mando de un masculino de 23 años, oriundo de la localidad de Charras es embestido por una camioneta marca Saveiro al mando de un de un masculino de 24 años de edad. Producto de la colisión, el conductor del rodado menor es trasladado por personal de EMEC, hasta el hospital y luego hacia Río Cuarto debido a que presentaba lesiones de consideración. El último parte que tenemos alrededor de las siete de la mañana fue que está internado en terapia intensiva, con un traumatismo grave de cráneo" comentó el jefe policial.                                                                                                                                                                                                                   .