El tiempo - Tutiempo.net

 

VANE SALERA EN UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE

El espectáculo recibió sólo elogios. Una gran puesta en escena, con grandes invitados especiales. Luego de iniciar sorprendiendo con novedades tecnológicas para el escenario del bello TMSI y músicos de primer nivel, la Vane Salera fue impactando con gratas y conmovedoras sorpresas. De repente apareció Santiago Dadone para encontrarse con Vanesa en el centro de escenario. El duo de los cuñados fue aclamado con aplausos en alto. 

La montaña rusa de emociones siguió con un homenaje de Vanesa a sus papá René, sin olvidar y agradecer al resto de su familia, -su mamá y su hermana. Su marido y sus niños presentes en la mitad de la sala. Todos con lágrimas en los ojos al ver cantar a la niña de barrio Hipódromo, luego varias décadas, frente al video de su padre fallecido recientemente. 

Seguidamente, el lujo de los bailarines de la escuela Atahualpa Yupanqui volvió al escenarios tras una primera y excelente intervención de Coty Urquiza, antes de la llegada de Santiago Dadone. 

Tras varios temas folclóricos interpretados por Vanesa, evocando sus inicios, llegó otra sorpresa, Juan Pablo Cheché Rivera y David Buffa, cantantes de Los de Cabrera, que se fueron aplaudidos con intensidad y ante el pedido de otra, prometieron bises para cuando les llegue la hora en el TMSI. 

Lágrimas y sonrisas, ritmo y melancolías en otra noche de artistas locales. Agradecimientos para la acertada decisión de abrir el teatro para los artistas que viven en General Cabrera. Este fue un espectáculo inolvidable.