WhatsApp

ENTREGARON SUBSIDIOS A 4 INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

#


Entrega de Subsidios en General Cabrera

Esta mañana, se realizó la entrega de subsidios por un total de 20 millones de pesos a cuatro instituciones destacadas de nuestra ciudad.

La Parroquia San José, el Hogar Un Lugar, el Centro de Jubilados y Pensionados de General Cabrera, y el Grupo Aprendiendo a Vivir fueron los beneficiarios de esta importante ayuda, destinada a fortalecer sus actividades y servicios en la comunidad.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en calle 12 de Octubre 335, donde autoridades locales y representantes de las instituciones se reunieron para celebrar este apoyo.

Este acto significó el cumplimiento de un anticipo realizado por el propio gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, quien estuvo presente en nuestra ciudad en el Teatro Municipal Sociedad Italiana hace unos días.