SANDY PIÑANGO, VENEZOLANA RESIDENTE EN GENERAL CABRERA, COMPARTIÓ SU PERSPECTIVA SOBRE LOS RECIENTES ACONTECIMIENTOS EN SU PAÍS DE ORIGEN
Conversamos con Sandy Piñango, venezolana que reside en General Cabrera hace 6 años. Sandy compartió su perspectiva sobre los recientes acontecimientos en su país de origen.
"Hace 6 años que estamos radicados aquí de manera permanente con mi esposo y mis hijas. Nos recibieron con los brazos abiertos, doy gracias. Es una situación difícil lo que está sucediendo".
"No sé si alegrarme o ponerme más triste, la situación está fuerte, hay mucha persecución, aquí nos podemos expresar, pero allí nadie puede expresar la alegría que puede sentir. Veo que aún no hay libertad, no hay expresión".
"Tengo a mi familia en Venezuela, mis padres y mis 6 hermanos, soy la única que está fuera del país. Mis padres están enfermos, es una situación muy fuerte tanto la salud como lo económico. La situación es muy precaria, da mucha tristeza".
"No queda más que esperar a ver qué va a suceder".
"En noviembre del año pasado me tocó viajar a Venezuela por motivos de salud de mi padre, hice rifas, algunas personas me ayudaron, mucho sacrificio de mi esposo. Pero llegué hasta Bogotá en Colombia y no me permitieron el ingreso a Venezuela. Yo esperaba poder ver a mi familia".
La conversación completa con Sandy disponible en este Reel.

