CONFERENCIA DE PRENSA CAMPEONATO NACIONAL DE NEWCOM
Este fin de semana General Cabrera será sede del Campeonato Nacional de Newcom. 11 delegaciones de todo el país participarán en la categoría +40.
Las acreditaciones se realizan el viernes 26.
El acto inaugural será el día sábado 27 a las 11:00 Hs en Club Defensores.
La competencia forma parte de las actividades por el 133 aniversario de la ciudad.
Compartimos la conferencia de prensa brindada por Julio Rivoira, Diana Carra y Chiche Castillo.

